Los niños también disfrutan de Cazorla
- Cambur Creativo
- Sep 10, 2017
- 3 min read
Aceitunas Cazorla tiene un compromiso fijo y es el de brindarles a los niños alegría y diversión acompañadas del mejor sabor de las Aceitunas Cazorlas que son sanas y sabrosas.

Cazorla recientemente ha llevado a cabo varios proyectos que incluyen a los niños en acciones con la marca y que además, inconscientemente se posicionan en la mente de los niños, futuros compradores, para que prefieran estas aceitunas por experiencia y un toque de nostalgia o cariño.
Entre estas acciones divertidas vemos las más recientes compartidas en su página web:
Aceitunas Cazorla premia algunas latas con entradas al parque Warner
Como ya se mencionó en un post anterior, esta acción ayuda a que las familias compartan momentos juntos en el parque Warner en Madrid y que tengan en mente que es gracias a las Aceitunas Cazorla. Esta asociación de marca coopera para que se asocien los atributos positivos en cada una y se cree un vínculo emocional y de calidad entre ellos.
Visita escolar a Osuna
El pasado miércoles 16 de noviembre, 26 peques de entre 2 y 3 años de la Guardería Victoria Kent y sus 4 profesoras pudieron disfrutar viendo las líneas de envasado de la fábrica Cazorla y descubrieron cómo acaban las aceitunas en sus latas.
Como recuerdo, cada uno se llevó una lata de La Explanada Gourmet rellena de Anchoa recién salida de fábrica.

Colaboración con un nuevo futuro
Aceitunas Cazorla colabora con el Rastrillo organizado por Nuevo Futuro en Alicante.
La Asociación Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1968 y su finalidad es el acogimiento y promoción humana y social de niños y jóvenes privados de ambiente familiar normal o que por cualquier circunstancia se encuentran de hecho fuera de una vida familiar organizada, con el fin de favorecer su desarrollo integral mediante una atención individualizada.

Las aceitunas también son para los peques
Los niños son pequeños gourmets en miniatura. Una de las formas más sencillas de acertar con ellos a la hora de elegir un aperitivo que guste son las aceitunas: éste sencillo y delicioso bocado es en realidad un elemento fundamental dentro de la dieta mediterránea, y su característico sabor nos permite aliñarlas de forma fácil y sencilla, consiguiendo sabrosos resultados.
Ingredientes como la miel, el chocolate, los frutos secos, el queso, el jamón o incluso el ketchup son algunas de las bases que permiten jugar al ‘aceituning’: el arte de darle un giro a este clásico de la mesa española, mediante sabores nuevos y sorprendentes.

A las posibilidades de las aceitunas se unen sus interesantes propiedades nutricionales: además de aportar energía, son una fuente natural de vitamina E, por lo que ejercen una acción antioxidante en el organismo, mientras que su alto contenido en ácido oleico rebaja los niveles de colesterol malo y eleva los del bueno.
Hablemos de la imagen de la marca:
Analizamos que Aceitunas Cazorla realiza planes de acción dirigidos hacia los niños y padres con el fin de crear preferencia de marca entre ellos, sobre todo en los niños cuando sean mayores y recuerden con cariño a esta marca de aceitunas por todas los eventos divertidos que realizaron en su infancia y a los padres por mostrarles la calidad y el interés que tiene la marca en hacer sentir especiales a sus hijos y en incrementar un compromiso positivo con la sociedad.
Comentários